La Orquesta Sinfónica se presenta en Capital

0
71
La Secretaría de Cultura, a través del Instituto de Música y Danza de la Provincia y la Orquesta Sinfónica de Salta, realizará un concierto el próximo 14 de agosto, a las 21, en Balcarce 252.

El ciclo de presentaciones denominado “Otros Escenarios”, tendrá entrada libre y gratuita (hasta agotar aforo). Su objetivo será llevar la música clásica a diversos espacios de la ciudad, ofreciendo una experiencia distinta y accesible para todos los amantes de la música.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa