La primera decisión de Gago después de la victoria de Boca en Santiago

0
35
Viene de días muy intensos Fernando Gago. La eliminación prematura en la Copa Libertadores a manos de Alianza Lima fueron un golpe al mentón. Un trago amarguísimo difícil de dirigir. Sin embargo, de a poco el DT empieza a levantar cabeza. El mejor ejemplo es el recorrido de Boca en el Torneo Apertura: venció 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y llegó a la quinta victoria en fila en el campeonato. Acá, la primera decisión del DT.

¿Qué definió Pintita? Apenas terminó el partido en Santiago, la delegación azul y oro regresó a Buenos Aires. Y desde ese momento, el entrenador de 38 años les dio dos días libres a los jugadores a modo de premio, pero también para no generar cargas con tantos días de trabajo e intensidad.

De esta manera, Boca volverá a los entrenamientos recién este lunes en Ezeiza. Allí, el DT empezará a preparar el partido de la décima fecha contra Defensa y Justicia, el domingo 16 de marzo en la Bombonera a partir de las 18.30.

Gago elogió al Matador en Santiago. “Los goles de Cavani ya van a llegar”, dijo.

LOS JUGADORES QUE PUEDE RECUPERAR GAGO

Ahí la otra buena noticia: una semana larga para recuperar a varios jugadores que no pudieron estar en Santiago por diferentes lesiones. Entre ellos, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón y Camilo Rey Domenech, los tres desgarrados; Alan Velasco, con un problema en un tobillo; Cristian Lema, aún evolucionando de su dolencia en el tobillo izquierdo; y Rodrigo Battaglia, con molestias musculares.

Por eso, sin dudas, estos dos días de descanso son oro para Boca y el plantel.

LA VICTORIA DE BOCA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Fuente: https://www.ole.com.ar/