¿Qué definió Pintita? Apenas terminó el partido en Santiago, la delegación azul y oro regresó a Buenos Aires. Y desde ese momento, el entrenador de 38 años les dio dos días libres a los jugadores a modo de premio, pero también para no generar cargas con tantos días de trabajo e intensidad.
De esta manera, Boca volverá a los entrenamientos recién este lunes en Ezeiza. Allí, el DT empezará a preparar el partido de la décima fecha contra Defensa y Justicia, el domingo 16 de marzo en la Bombonera a partir de las 18.30.
Gago elogió al Matador en Santiago. “Los goles de Cavani ya van a llegar”, dijo.
LOS JUGADORES QUE PUEDE RECUPERAR GAGO
Ahí la otra buena noticia: una semana larga para recuperar a varios jugadores que no pudieron estar en Santiago por diferentes lesiones. Entre ellos, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón y Camilo Rey Domenech, los tres desgarrados; Alan Velasco, con un problema en un tobillo; Cristian Lema, aún evolucionando de su dolencia en el tobillo izquierdo; y Rodrigo Battaglia, con molestias musculares.
Por eso, sin dudas, estos dos días de descanso son oro para Boca y el plantel.
LA VICTORIA DE BOCA EN SANTIAGO DEL ESTERO
Fuente: https://www.ole.com.ar/

