El objetivo es trabajar hasta la primera semana de abril en todo el territorio provincial, fortaleciendo el sistema de vigilancia, prevención y control de patologías que se incrementan en la época estival, como dengue, salmonelosis y otras.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

