Se desarrolla el Operativo Verano en prevención de enfermedades de la época estival

0
51
El Ministerio de Salud Pública desarrolla el Operativo Verano 2025, con acciones de intensificación de la vigilancia epidemiológica sobre enfermedades transmitidas por mosquitos (ETM) y enfermedades transmitidas por alimentos (ETA).

El objetivo es trabajar hasta la primera semana de abril en todo el territorio provincial, fortaleciendo el sistema de vigilancia, prevención y control de patologías que se incrementan en la época estival, como dengue, salmonelosis y otras.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa