Adultos mayores de Cerrillos, de paseo por la Quebrada de San Lorenzo

0
62
El grupo de adultos mayores del municipio de Cerrillos, se encuentran de paseo por la Quebrada de San Lorenzo en el marco de las actividades organizadas para despedir el año. Fueron acompañados por personal del área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Cerrillos.

“Desayunamos temprano y luego hicimos trekking en la Quebrada. Fue un hermoso espacio para compartir, disfrutar de la naturaleza y despedir el año de la mejor manera”, contó Belén Duprez, directora de Desarrollo e Inclusión Social.

El grupo contó con la asistencia y coordinación de los profesores Leonel Valdez y Pamela Reynoso.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales