El ministro Domínguez informó que el Servicio Penitenciario entre enero y agosto del 2024 realizó más de 5700 traslados por cuestiones médicas tales como turnos programados, derivaciones médicas y oficios judiciales de internos de las unidades carcelarias de Capital, Cerrillos y Rosario de Lerma a distintos centros sanitarios. En consecuencia, destacó la importancia del trabajo articulado en pos de avanzar con la implementación de herramientas tecnológicas para la atención sanitaria de internos en el corto plazo para evitar los desplazamientos.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

