“Ser maestro es una elección de vida”: el Gobernador los felicitó y acompañó en su día

0
62
El gobernador Gustavo Sáenz acompañó el homenaje que se realizó en Casa de Gobierno por el Día del Maestro, recordando los 136 años de la desaparición física del Padre del Aula, Domingo Faustino Sarmiento.

“Ser maestro es una elección de vida”, dijo el Gobernador quien los felicitó en la ceremonia realizada esta mañana en el Patio de las Banderas del Centro Cívico Grand Bourg.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa