El gobernador Gustavo Sáenz, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el coordinador de la cartera, Oscar Loutayf y el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, recorrieron las zonas afectadas y acompañaron a los profesionales que trabajaron intensamente en resguardo de la vida, los bienes y el medio ambiente.
En la recorrida el gobernador señaló: “Acompañamos a todo el equipo de Defensa Civil, Ejército, Bomberos Voluntarios y al equipo Municipal, en las zonas más afectadas por los incendios de nuestra ciudad. Les agradezco profundamente por el trabajo que realizan para cuidar a los salteños”.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

