El gobernador Sáenz recorrió esta madrugada zonas afectadas por los incendios

0
54
Durante la madrugada continuó el intenso trabajo para sofocar importantes focos de incendios forestales que se registraron en distintos sectores de la Capital salteña, entre la tarde y la noche de ayer.

El gobernador Gustavo Sáenz, junto al ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, el coordinador de la cartera, Oscar Loutayf y el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, recorrieron las zonas afectadas y acompañaron a los profesionales que trabajaron intensamente en resguardo de la vida, los bienes y el medio ambiente.

En la recorrida el gobernador señaló: “Acompañamos a todo el equipo de Defensa Civil, Ejército, Bomberos Voluntarios y al equipo Municipal, en las zonas más afectadas por los incendios de nuestra ciudad. Les agradezco profundamente por el trabajo que realizan para cuidar a los salteños”.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa