La carrera de Colapinto terminó antes de empezar en Bélgica, por la F2

0
82
Hace un día, en la carrera sprint, el problema fue que el auto no rindió como a él le hubiera gustado. Este domingo, en la feature, el problema fue que no le permitió hacer más de un giro: Franco Colapinto se vio afectado por una falla en su máquina, que se le paró en la pista en la primera vuelta y no le dejó recuperar los puntos perdidos el sábado. Después de un fin de semana para el olvido en Bélgica, el argentino que compite en la F2 expresó su malestar: “Me da bronca cuando no hacés nada mal y las cosas no salen”.

El inicio de la carrera feature de la F2 en Bélgica fue accidentado. (F2)

La palabra de Colapinto al término de la carrera

“Una carrera más sin sumar, la tercera consecutiva. Volvimos a perder muchos puntos, y era una carrera para terminar en el podio hasta que se me paró el auto, teníamos una muy buena estrategia… Me da bronca cuando no hacés nada mal y las cosas no salen, o te pasan cosas fuera de tu control… Tenemos el problema de que se sobrecalienta el auto en las largadas. Tuve un problema en el embrague me parece, espero que se haya roto el motor porque es bastante malo, pero creo que no tiene nada que ver. Debe ser un sensor… Es todo una verga, se rompe cada dos por tres. Les pasó a varios pilotos en la temporada”, fue la palabra del pilarense en diálogo con ESPN.

🇧🇪 | Declaraciones de Fran Colapinto post Bélgica🏁

“Otra carrera más sin sumar. Me da un poco de bronca porque perdimos muchos puntos”@FranColapinto via Espn pic.twitter.com/XJqy6sZatP — Colapinto Updates (@colapintoinf) July 28, 2024

Fuente: https://www.ole.com.ar/