El inicio de la carrera feature de la F2 en Bélgica fue accidentado. (F2)
La palabra de Colapinto al término de la carrera
“Una carrera más sin sumar, la tercera consecutiva. Volvimos a perder muchos puntos, y era una carrera para terminar en el podio hasta que se me paró el auto, teníamos una muy buena estrategia… Me da bronca cuando no hacés nada mal y las cosas no salen, o te pasan cosas fuera de tu control… Tenemos el problema de que se sobrecalienta el auto en las largadas. Tuve un problema en el embrague me parece, espero que se haya roto el motor porque es bastante malo, pero creo que no tiene nada que ver. Debe ser un sensor… Es todo una verga, se rompe cada dos por tres. Les pasó a varios pilotos en la temporada”, fue la palabra del pilarense en diálogo con ESPN.
🇧🇪 | Declaraciones de Fran Colapinto post Bélgica🏁
“Otra carrera más sin sumar. Me da un poco de bronca porque perdimos muchos puntos”@FranColapinto via Espn pic.twitter.com/XJqy6sZatP — Colapinto Updates (@colapintoinf) July 28, 2024
Fuente: https://www.ole.com.ar/

