“Lo que hizo Giordano fue, básicamente, crear una serie de empresas falsas y sellos de goma que puso a nombre de conocidos suyos, en su mayoría empleados sin capacidad financiera. Empresas que en realidad él manejaba desde las sombras. Es decir, usó testaferros”, informó Infobae.
Además: “El objetivo fue esconder en esas sociedades fantasmas 17 bienes para evitar perderlos, ya que la AFIP lo estaba investigando y él lo sabía. Una vez que hizo todo eso, la empresa que él reconocía como propia, ASPIL S.A., quedó vacía, es decir, solo quedó el cascarón: sin empleados, sin bienes, sin absolutamente nada”.
Como si fuera poco, hace tan solo horas se conoció que el famoso fue condenado por fraude. Diego Esteves, panelista de A la Tarde contó detalles de los años que estará en prisión el peluquero de los famosos: “Un expediente que se extendió diez años”.
ROBERTO GIORDANO FUE CONDENADO POR FRAUDE
“Giordano creó cinco empresas y empezó a transferir cada uno de los inmuebles, empezó a facturar a través de esas sociedades pantalla una cifra millonaria. 17 propiedades, por lo menos, de dos a tres millones de dólares (cada propiedad)”, contó.
Finalmente se conoció que Roberto Giordano fue condenado a tres años de prisión. Hasta el momento no se saben más detalles sobre el momento que atraviesa el reconocido peluquero de los famosos. Quien salió a su favor fue Miguelito Romano.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/