Pero en estas últimas horas apareció un video y que llamó la atención de varios usuarios. Resulta que la cantante decidió festejar el cumpleaños de su hijo mayor, RZA, en compañía de su pareja A$AP Rocky.
A ambos se los notó felices de poder compartir ese momento entre amigos y familiares. Y en el momento de cantar el típico “happy birthday”, ocurrió un acontecimiento inesperado y que la dejó en el foco de muchísimas críticas a Rihanna.
Resulta que la artista tenía a su hijo a encima y no lo soltaba. Sin embargo, de un momento a otro decidió agarrarlo de sus tobillos y darlo vuelta en el aire, quedando con su cabeza mirando al piso y sólo las manos de ella lo sujetaban.
QUÉ PASÓ CON RIHANAA Y SU HIJO
Aunque eso no fue todo porque mientras cantaban aprovechó a improvisar una coreo y lo zarandeó de un lado a otra para que bailara. El video rápidamente se viralizó y muchos comenzaron a especular respecto a lo que hizo.
Las imágenes a muchos usuarios, además de causarles un profundo rechazo, los hizo recordar a la vez en en que Michael Jackson asomó a uno de sus hijos por el balcón. Pero otros fanáticos de Rihanna aseguraron que no hizo nada malo y es algo que está de moda.
Hasta el momento, la nacida en Barbados decidió hacer la vista gorda y no opinar sobre ello. La realidad es que la cantante vive muy compenetrada en su mundo y siempre demostró ser una madre ejemplar con sus pequeños.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/