Esto, en consecuencia de los cargos imputados en su contra y por los cuales se declaro culpable días atrás. El mexicano condujo a exceso de velocidad, yendo a 110 kilómetros por hora, en una vía con límite de 50 kmph.
Rodrigo Huescas en acción con su equipo. (@rodrigohuescas18)
“Huescas ha sido declarado hoy culpable de conducción temeraria por el Tribunal Municipal de Copenhague. Esto significa que se le ha retirado el permiso de conducir, se le ha confiscado el coche, se le impondrá una multa y deberá cumplir 20 días de prisión incondicional”, informó el club en un cominicado.
Sin embargo, no enfrentará sanciones disciplinarias dentro del club, y más importante aún, no corre el riesgo de deportación.
En cuanto a los días que tendrá que pasar aprehendido, el equipo señaló que habrá “que llegar a un acuerdo con el servicio de libertad condicional, que decidirá cómo se cumplirán los 20 días. Por lo tanto, Rodrigo Huescas está ahora a la espera de esa decisión. Este plazo aún se desconoce”.
Rodrigo Huescas en Dinamarca.(@FCKobenhavn)
Días atrás, Rodrigo había aceptado su culpa y ofrecido disculpas por su comportamiento.
“Lamento mucho lo sucedido. Sé que hice algo potencialmente peligroso y muy malo. Me disculpo de nuevo y lamento profundamente todas las consecuencias negativas que esto ha traído. Puedo ver lo que esto le ha hecho a mi familia y la incertidumbre que ha creado la situación. Me duele saber que he puesto en riesgo a mis seres queridos por esto”, indicó.
El lateral derecho llegó al Copenhague en julio del 2024 proveniente de Cruz Azul, y hasta la fecha ha disputado 30 partidos, en los cuales convirtió un gol y dio dos asistencias.
Mirá también Chino Huerta se sinceró tras la derrota del Anderlecht en la final de la Copa de Bélgica: “Tenemos que mejorar muchísimo más”
Mirá también La curiosa razón por la que Cruz Azul será sede ante Vancouver Whitecaps y la final de la Concachampions se jugará en México
Fuente: https://www.ole.com.ar/

