River se floreó ante Vélez y cerró la fase regular del Torneo Apertura en alza, a tal punto que se aseguró el segundo puesto de la Zona B. Por eso Marcelo Gallardo habló después del partido y quedó muy conforme con el rendimiento del equipo: “Me gustó mucho lo que hicimos hoy en el primer tiempo, creo que fue una continuidad de lo que veníamos mostrando en los partidos anteriores. Nos acrecienta como equipo. Jugamos con un rival que nos propuso jugar de igual a igual, tuvimos buenas conexiones en ataque y fuimos contundentes en los goles”. Leer más.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

