Millones de fans viajaron desde todo el mundo para no perderse esta cita con la historia. Río de Janeiro vibró al ritmo de Gaga, quien en más de una ocasión se mostró emocionada y feliz por lo que consiguió este pasado fin de semana.
Muchísima gente de Argentina y otros países vecinos viajaron especialmente para ver a Lady. Ahora bien, al ser un show gratuito, lo cierto es que las ganancias quedaron aseguradas en un movimiento monetarios que dio de qué hablar.
Mirá También ¡Exclusivo! Las fotos de Mirtha Legrand en la Feria del Libro
Entre pasajes, hospedaje, comida y todo lo que implica un viaje a otro país, Brasil tuvo un auge muy positivo. De hecho su intendente Eduardo Paes afirmó que haría una significativa inversión por lo millones que luego le quedarían a la ciudad.
LA SUMA MILLONARIA QUE GENERÓ LADY GAGA CON SU SHOW GRATUITO
“Voy a gastar dinero público en Lady Gaga? Sí. Con Madonna gasté también. ¿Saben por qué? Porque llena todos los hoteles, llena todos los restaurantes”, afirmó el político. Recodando el dato de la otra estrella pop, en su momento la cifra había alcanzado los 70 millones de dólares.
Mirá También Todo mal: Katy Perry viajó al espacio y Lady Gaga la humilló de la peor manera tras su regreso
Pero con esta nueva presentación, según trascendió, Gaga generó un total de ganancias de usd 100.000.000. En este tipo de eventos tan masivos, la recaudación de las ganancias suelen darse a conocer pocos días después del show.
Cabe destacar que en el lugar también hubo venta de merchandising oficial, lo que era muy buscado por sus fanáticos. En un show que quedó para los libros, la repercusión mundial en Río de Janeiro trajo positivas noticias en el país vecino.
Mirá También L-Gante confirmó el duro diagnóstico de salud que padece a los 25 años y hay preocupación
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

