Mujeres de San Antonio de los Cobres aprenderán sobre manejo profesional de vehículos

0
57
Se presentó oficialmente el proyecto “Conductoras de la Puna”, una iniciativa de la Fundación Cóndor junto al grupo BMI Constructora, que tiene como objetivo brindar formación a mujeres de la localidad de San Antonio de los Cobres en el manejo de vehículos, ampliando así sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

El subsecretario de Educación y Trabajo, Diego López Morillo, participó junto a la secretaria de Las Mujeres, Género y Diversidad, Itatí Carrique, en el acto de lanzamiento y destacó el valor estratégico de esta propuesta. El funcionario del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, puso en valor la oportunidad de formación e inclusión laboral femenina en un contexto productivo desafiante como es el de la Puna salteña. “Acompañamos y celebramos este tipo de acciones que promueven la equidad, fortalecen la autonomía de las mujeres y responden a las demandas reales del territorio”, afirmó.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa