El subsecretario de Educación y Trabajo, Diego López Morillo, participó junto a la secretaria de Las Mujeres, Género y Diversidad, Itatí Carrique, en el acto de lanzamiento y destacó el valor estratégico de esta propuesta. El funcionario del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, puso en valor la oportunidad de formación e inclusión laboral femenina en un contexto productivo desafiante como es el de la Puna salteña. “Acompañamos y celebramos este tipo de acciones que promueven la equidad, fortalecen la autonomía de las mujeres y responden a las demandas reales del territorio”, afirmó.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

