América enfrenta a Santos Laguna con bajas importantes: Rodrigo Aguirre y Henry Martín no viajaron

0
85
América ya dejó a los juveniles en casa y a partir de la jornada 3 del Clausura 2025 jugará con toda su artillería, o casi. André Jardine estará de vuelta en el banquillo y un gran número de titulares habituales estarán disponibles, a excepción de dos jugadores: el capitán Henry Martín y el atacante Rodrigo Aguirre.

Las Águilas volaron este viernes a Torreón donde se medirán este sábado a Santos Laguna, pero ambos goleadores se quedaron en la capital.

¿Por qué no jugarán Henry Martín ni Rodrigo Aguirre con América?

La razón de sus ausencias se debe a temas estrictamente físicos, pero nada de gravedad. El dorsal 21 presenta una ligera sobrecarga, por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso, reportó el periodista Gibrán Araige.

🦅AMÉRICA🦅

🚨HENRY NO VIAJA A TORREÓN🚨

El equipo azulcrema viaja a Torreón para el partido VS Santos. Pero lo hará sin su capitán, Henry Martín.

Me dicen que no es nada de cuidado. Una ligera sobrecarga y prefirieron darle descanso a La Bomba. @TUDNMEX @TUDNUSA pic.twitter.com/WyK5B2vOto — Gibrán Araige (@GibranAraige) January 24, 2025

En cuanto al uruguayo, este arrastra molestias físicas que no le han permitido ver acción ni en los primeros dos juegos de la liga, ni tampoco en el amistoso ante el Inter Miami el sábado pasado disputado en Las Vegas.

“Aguirre ha presentado una sobrecarga muscular a lo largo de la semana”, informó Adriana Maldonado para la cadena ESPN.

Quien si logró montarse en el avión fue Richard Sánchez, quien ha sido pretendido por varios clubes, incluyendo el propio Santos en su momento, y Racing de Avellaneda en Argentina. Sin embargo, hay reportes que indican que pudiera quedarse en Coapa por lo que resta de semestre.

Fuente: https://www.ole.com.ar/