Estuvo acompañado por el coordinador general de la Secretaría de Minería y Energía Juan José Martínez.
Durante el encuentro, se analizó la repercusión que tuvo la ralentización de algunos proyectos en la actividad de los proveedores de servicios, a partir de la caída del producto, que ya lleva dos años sin recuperarse.
Analizaron distintas estrategias de cooperación entre el sector público y privado a fin de transitar el primer semestre mientras se espera para este año una gradual recuperación en el precio de este producto.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

