La mayoría de los pacientes presentaron heridas en los ojos y algunos también en el rostro.
Se asistió a una niña de 9 años y a 4 varones de 6, 9, 13 y 14 años.
Todos recibieron atención ambulatoria por parte del equipo de emergencia pediátrica, cirugía y oftalmología. Tras unas horas en observación, fueron dados de alta.
Mientras que en el Hospital San Bernardo se registró el ingreso de un adulto con quemaduras en los ojos a causa de la pirotecnia.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

