Marcha atrás: Segundo Castillo seguirá siendo el entrenador de Barcelona

0
29
La novela comenzó este miércoles, cuando ambas partes parecían estar muy lejos desde el aspecto económico. De hecho, más allá de que no hubo ninguna comunicación oficial, la realidad marcaba que el Mortero estaba con un pie y medio afuera del Ídolo en el cierre de la jornada.

Segundo Castillo en Barcelona. Foto: API

¿El motivo? Segundo pretendía un aumento importante de su salario y desde la dirigencia amarilla propusieron un número bastante inferior. Con este panorama, ninguna de las dos partes cedía en sus pretensiones y todo indicaba que se iban a separar los caminos para 2025.

Sin embargo, después de un llamativo video de Segundo Castillo este jueves, donde apareció con la indumentaria del club y expresó “día bendecido como siempre y la gloria para Dios, la historia habría cambiado su rumbo y todo indica que finalmente habrá un desenlace feliz…

Segundo Castillo en Barcelona. Foto: API

Es que, tras haber tironeado en los números, Castillo cedió bastante en sus condiciones salariales y Barcelona se estiró mínimamente. Con las dos partes intentando llegar a buen puerto, el último capítulo de este drama estaría más cerca que nunca.

A priori, el Mortero y Antonio Álvarez llegaron a un punto de encuentro y todo indica que en las próximas horas se formalizará el contrato hasta diciembre de 2025. Hay Segundo para rato…

El sugestivo video de Segundo Castillo antes de arreglar con Barcelona

“Día bendecido como siempre y la gloria para Dios 🙏⚽️”

🤔🟡 El Mortero Castillo sigue entrenando… ¿en Barcelona? pic.twitter.com/gYMVeJcGD5 — Diario Olé Ecuador (@DiarioOleEc) December 12, 2024

Mirá también El sugestivo video de Segundo Castillo tras ser despedido de Barcelona

Mirá también Felipe Caicedo explotó contra Barcelona por la salida de Segundo Castillo: “Es una mala decisión”

Mirá también ¡No le duran nada! La ruleta rusa de entrenadores de Barcelona en los últimos dos años

Mirá también Continúa el éxodo en Deportivo Cuenca: otra figura se despidió del club

Mirá también Punto final: Deportivo Quito decidió quién será su entrenador en 2025

Mirá también Pablo Repetto, previo a IDV vs LDU: ¿a quién ve ganador y su consejo a cada técnico?

Mirá también Sigue la tensión institucional en Emelec: se suspendió la reunión de directorio

Mirá también Video: el gol de Nilson Angulo ante Slavia Praga por la Europa League

Fuente: https://www.ole.com.ar/