Aunque para los juegos amistosos, ante Venezuela y Costa Rica, es poco probable que cite a integrantes de equipos de Europa, la esperanza de Mauricio Pochettino es que todos lleguen en óptimas condiciones para los compromisos oficiales.
¿Qué pasó con Folarin Balogun?
El delantero del Mónaco no ha podido jugar con la Selección de Estados Unidos, desde que el argentino tomó las riendas del club, debido a que la lesión en el hombro le ha impedido recuperarse, esto desde octubre.
La noticia desalentadora la dio el DT del equipo monegasco, Adolf Hütter, ya que desconoce cuánto tiempo le tomará al estadounidense regresar a jugar.
Folarin Balogun no ha podido jugar bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. (Dale Zanine-USA TODAY Sports)
“La decisión es que Balo va a pasar por el quirófano con su hombro y no sabemos exactamente la duración. Es una pena para él y una pena para nosotros”, dijo el entrenador.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

