Un pasajero del subte A se descompensó y falleció

0
55
Desde la empresa Emova informaron a la Agencia Noticias Argentinas que esta mañana un usuario se sintió mal, se descompensó y falleció en la citada estación, sentido a Plaza de Mayo.

“Fue asistido inmediatamente por personal de la compañía, policía y por el SAME”, anunciaron, pese a que no pudieron reanimarlo.

NA

Fuente: https://salta.telefe.com/redes