Más de 200 estudiantes secundarios fueron capacitados en ciberseguridad

0
46
El Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, por medio de la Dirección General de Ciberseguridad, de la Policía de Salta brindó talleres formativos sobre ciberseguridad.

La formación estuvo destinada a 250 estudiantes del nivel secundario, docentes y directivos del Colegio secundario 5080 de la ciudad de Salta y de la Escuela Agrotécnica 3158 de la localidad de Guachipas.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa