Paulinho tras ganar el título de goleo: ‘No voy a festejar si no salgo campeón con Toluca’

0
59
Un día después de que concluyera la fase regular del Torneo Apertura 2024 y de que se concretara el título de goleo al delantero de Toluca, Paulinho, el atacante portugués salió a dar una entrevista donde aseguró que no festejará este logro personal si no logra el campeonato de Liga MX con los Diablos Rojos.

“No voy a festejar si no salgo campeón del Apertura con Toluca porque no significará nada”, dijo en una entrevista para el club escarlata.

“Cuando llegué no me fijé la meta de ser campeón de los goleadores. El primer día que hablé con la directiva el objetivo que nos pusimos fue el de ser campeón de liga, no de los goleadores, aunque obvio que quiero marcar siempre”.

¡EL REY DIABLO! 👑😈

Paulinho es el CAMPEÓN DE GOLEO con 1️⃣3️⃣ anotaciones en este #Apertura2024 y el décimo cuarto vistiendo la playera del @TolucaFC.

¡Sus rivales vivieron un infierno con él! 🔥@CharlyFutbol pic.twitter.com/Bt1XYHb9PF — Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 11, 2024

El atacante, que marcó 13 goles a lo largo de las 17 fechas de la fase regular, comentó que se encontró con buenas cosas en el futbol mexicano, algunas que no esperaba como el Estadio Nemesio Díez y sus buenas entradas, y el nivel del futbol de la Liga MX.

“No esperaba cosas tan buenas en mi primer torneo en México, en donde se practica buen futbol, los equipos intentan jugar siempre y nuestro estadio está siempre lleno”, agregó.

NO PUEDE SER KEVIN

Kevin Álvarez no pudo controlar el balón 🤬😡🤬😡🤬😡😡

Gol de Paulinho. Esto es una goleada monumental.

⏰ 71’ | TOLUCA 3-0 AMÉRICApic.twitter.com/Q62KP4waI1 — 🦅🏆 El HINCHA 🏆🦅⚽ ™☄️ (@El_Hincha12) November 10, 2024

Finalmente reveló que fue su paisano y director técnico, Renato Paiva, quien lo convenció de fichar con el cuadro mexiquense, que terminó como el segundo mejor equipo del Torneo Apertura 2024, solo por detrás de Cruz Azul.

Fuente: https://www.ole.com.ar/