“Esto es claro y simple, el que esté a favor de la ideología de género es un degenerado/a, y el que esté a favor de sexualizar a los niños es un pedófilo en potencia. Nuestro gobierno los va a combatir hasta que no nos quede sangre en el cuerpo “, escribió Villarruel en la red social X.
El comentario de la vicepresidenta estuvo acompañado de una noticia acerca de una hombre que estaba preso y que cambió de género, tras lo cual la trasladaron a un pabellón femenino y allí violó y embarazó a otra reclusa.
El hecho ocurrió en Córdoba, donde el acusado dejó el género masculino, pasó a llamarse Gabriela Nahir Fernández y, con su nueva identidad, fue trasladada de pabellón en la cárcel de Bouwer, donde ejerció violencia contra otras mujeres presas y dejó embarazada a una compañera.
Las palabras de Villarruel renovaron su prédica después de la polémica que la propia vicepresidenta había abierto por el programa de literatura que incluye libros con escenas sexuales explícitas que se distribuyen en los colegios de la provincia de Buenos Aires.
También te puede interesar: “Denunciaron al Director de Educación bonaerense por la distribución de libros con contenido sexual explícito”
Al respecto, la vicepresidenta le había pedido al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que deje de “sexualizar a los chicos”, al advertir que “los bonaerenses no merecen la degradación e inmoralidad” que el mandatario provincial “les ofrece”.

