Oficial: Pezzella es baja de la Selección

0
19
Ausente de los últimos tres partidos de River, Germán Pezzella fue dado de baja de la Selección este lunes por la tarde. El anuncio oficial deja al zaguero central al margen de los partidos con Paraguay, este jueves en Asunción, y Perú, el próximo martes en la Bombonera.

Sin un anuncio oficial de la lesión que tiene, Pezzella no juega desde la eliminación del equipo de Gallardo ante Atlético Mineiro por la Libertadores, el 30 de octubre. Desde entonces, no jugó ante Banfield, Instituto y Barracas Central. Y el parte oficial de Argentina es descriptivo con la baja del campeón del mundo en Qatar.

Titular en el empate ante Venezuela en lugar del Cuti Romero, Scaloni cuenta con distintas variantes en la zaga central para estos dos encuentros, los últimos del año para la Scaloneta. Además del propio Cuti, los otros convocados para jugar de 2 ó 6 son Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (también puede ir de lateral, claro), Nehuén Pérez y Leonardo Balerdi.

Pezzella en su último partido, ante Mineiro por la Libertadores. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Así queda la lista de la Selección

Arqueros: Emiliano Martínez, Walter Benítez y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Nico Paz, Gio Lo Celso, Enzo Barrenechea, Thiago Almada, Facundo Buonanotte, Exequiel Palacios y Rodrigo De Paul.

Fuente: https://www.ole.com.ar/