“No creo que vaya a seguir”

0
31
Se acerca fin de año y, como siempre ocurre, empiezan a tomarse decisiones que tienen que ver con el armado del plantel para el año próximo. San Lorenzo no es la excepción y tiene varios casos puntuales que deben resolver su futuro. Uno de ellos es Sebastián Blanco, quien termina su contrato y, según sus propias palabras, todo indica que no va a continuar.

“No creo que vaya a seguir, no hablé con nadie”, le respondió a San Lorenzo Primero cuando fue consultado sobre su futuro en el vestuario visitante de la cancha de Central, tras el 1-0 del Ciclón, en la que sumó sus primeros minutos en la era Russo.

El mediapunta de 36 años regresó a Boedo a principios de este año luego de una buena primera etapa en la que fue parte del plantel campeón de la Supercopa Argentina 2015 y tiene contrato hasta el 31/12, pero en este 2024 casi no jugó.

Al llegar tuvo que terminar de recuperarse de una lesión y luego Ruben Insua no le dio minutos. Con Romagnoli tuvo alguna chance, pero tampoco pudo ganar continuidad: en total, en todo este año, disputó 10 partidos (uno solo como titular) y marcó un gol, contando el campeonato local, la Copa Argentina y la Libertadores. Por eso, tal como él mismo dijo, este segundo ciclo parece tener fecha de vencimiento.

Mirá también La pelea por entrar a las Copas 2025: River en Libertadores y Boca en Sudamericana

Mirá también Miguel Russo: de los “recuerdos” del regreso a Arroyito a “siempre insisto con patear”

Fuente: https://www.ole.com.ar/