Nacho no ha podido encontrar el camino en los últimos tres proyectos que ha encabezado y después del gran trabajo que hizo con el Club León, con el que además de convertirse en campeón, logró formar a uno de los planteles con el futbol más vistoso de los últimos años en el futbol mexicano.
Tras dirigir a la Fiera, Ambriz probó suerte en el SD Huesca de la segunda división de España, pero no le fue bien. Solo dirigió 12 encuentros y fue destituido. Regresó a México para hacerse cargo del Toluca, equipo con el que trabajó durante 77 partidos.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

