Liga MX: ¿cuándo se juega el Play-in y los cuartos de final?

0
59
Los invitados al Play-in del Torneo Apertura 2024 están por definirse y a la espera de lo que pase en el duelo entre Xolos de Tijuana y Club Puebla, el último duelo de la fase regular ¿ya están definidas las fechas para los enfrentamientos del Play-in?

Si bien no hay fechas oficiales, de acuerdo al calendario oficial de la Liga MX, los duelos para conocer a los últimos dos invitados de los cuartos de final están agendados entre el 20 y 21 de noviembre, y el 23 y 24 del mismo mes, es decir, una vez que termine la Fecha FIFA, la última de este año.

Hasta el momento los invitados seguros al Play-in son Chivas y América. Tijuana podría meterse a la liguilla directa, aunque todo dependerá de qué Monterrey no gane su juego ante León. Los Zorros tienen que empatar o ganar contra Necaxa para asegurar su lugar y dejar sin oportunidad a la Fiera.

Cabe recordar que entre los clubes que terminen en séptimo y octavo, el ganador pasará a cuartos de final, mientras que el perdedor enfrentará en otro duelo al perdedor de la llave entre el noveno y décimo lugar de la tabla general.

Fuente: https://www.ole.com.ar/