Los jugadores salieron a la cancha con brazaletes negros y con una camiseta que tenía la leyenda Todos somos Valencia, mientras los tantos con otra que decía Siamo tutti Valencia. Hubo un minuto de silencio y ahí se desplegó una bandera gigante de la Comunidad Valenciana sobre una tribuna, mientras sonaba el himno de esa región. Luego, un tremendo aplauso.
Solidaridad con Valencia en el Santiago Bernabéu (Reuters).
El equipo del Real Madrid salió con una camiseta en solidaridad con Valencia (EFE).
Vinícius Jr con la camiseta Todos Somos Valencia (Reuters).
La bandera gigante de la Comunidad Valenciana. (EFE).
En las regiones afectadas siguen reclamando ayuda para limpiar las calles de los muebles y la basura que genera insalubridad. Hay mucha gente desesperada y con servicios limitados de luz y agua. Por eso, el Valencia ya pidió postergar también su partido del próximo sábado, frente al Espanyol, como el Levante en Segunda División contra el Tenerife.
Mirá también Choque argento en Liverpool vs. Leverkusen
Fuente: https://www.ole.com.ar/

