La palabra de Franco Colapinto tras la clasificación
“Muy mal el balance: no podía doblar el volante en la clasificación y ya perdía la parte de atrás y en un Fórmula 1 es muy lento cuando pasa eso. En las curvas lentas tenía un montón de sobre rotación y era imposible controlarlo. La verdad, un desastre. Muy mal el auto hoy. A pelear mañana”, comentó el argentino, en una charla con ESPN.
Colapinto, encarando una de las curvas del circuito. (Reuters)
La bronca del argentino por su desempeño. (AP)
¿Cuándo corre la carrera Colapinto?
Colapinto tratará de remontar el domingo, desde las 17, en la carrera. El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la 20ª fecha de la temporada. La transmisión estará a cargo de Fox Sports y Disney+ Premium.
Mirá también El jefe de Williams, impresionado por el apoyo argentino a Colapinto: “A cada lugar al que vamos…”
Mirá también La figura de la F1 a la que Colapinto quiere hacer hincha de Boca
Fuente: https://www.ole.com.ar/

