Candela mencionó un episodio que la hizo sospechar de esa actitud de Wanda. “Apenas empezamos a estar había un lanzamiento de un tema de ella y le decía: ‘te invito, pero si querés venir… vení solo, no vengas con tu novia’”, reveló. Y agregó que esta no fue la única situación incómoda: “Después hubo otras situaciones”, comentó, sin entrar en detalles.
Al ser consultada sobre si Wanda la había insultado directamente, Candela aclaró que no recibió mensajes de ella, pero que vio algunos insultos en conversaciones que tenía con Elián. “A mí no, pero habré visto una o dos veces que me insultaba en charlas con él”, explicó.
Candela confesó que antes de conocer a Wanda, la admiraba, pero que esa imagen cambió después de interactuar con ella. “A mí no me da celos Wanda porque es alguien más adulta, la admiraba hasta que la conocí, y ahí cambiaron un poco las cosas”, confesó.
WANDA NARA Y SU CRUCE CON LA NOVIA DE L-GANTE
Luego, Matías Vázquez le preguntó si creía que Wanda había sido “tóxica” con L-Gante, y Candela fue directa en su respuesta. “Puede ser, sí, la verdad que sí. Claro, cuando sos tóxica ya sos así, no cambiás”, cerró la joven sin rodeos y súper picante.
Con sus palabras, Candela dejó en claro que su relación con Wanda no fue nada fácil y que, en su opinión, la empresaria mostró celos que afectaron su vínculo con L-Gante. Hasta el momento la esposa de Mauro Icardi no dijo nada al respecto.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

