¿Por qué?, hace unos días atrás su madre falleció y él le dedicó este gol a ella. Moreno hizo el tanto a los 87′ de penal, a él le cedieron ese disparo ya que no es el pateador designado. Tras vencer a Gilmar Napa rompió a llorar en el festejo, además recibió el ánimo y abrazos de todos sus compañeros de equipo, hasta de los que estaban en la banca.
Tras el cotejo, el futbolista dio detalles de lo sucedido y explicó su sentimiento tras la victoria en un duro momento personal. También reveló cómo lo ha apoyado el entrenador Jorge Célico y el club.
“Muy buenas tardes con todo, darle gracias a Dios por el triunfo y ser el jugador del partido hoy. Todo el partido de hoy, el triunfo y de aquí para adelante siempre será para mi madre que ya no está con nosotros. Yo sé que ella en el cielo es mi angelito y esto es para ella y toda mi familia”, dijo en entrevista con Zapping tras el partido.
Luis Moreno, de Universidad Católica, y su celebración especial por el gol ante Emelec. Foto: API
“Me dijo (el entrenador Jorge Célico) que siga así, que estaba haciendo las cosas bien y que tengo el respaldo de todos mis compañeros y el cuerpo técnico. Muchas gracias por todo”, añadió.
Moreno no es un titula habitual en la Chatoleí, pero hoy arranco desde el inicio debido a que Célico usó un equipo alterno. Y el volante no desperdició esta oportunidad.
Luis Moreno, de Universidad Católica, y su celebración especial por el gol ante Emelec. Foto: API
Gol y celebración de Luis Moreno en su gol ante Emelec
Universidad Católica de Ecuador – El gol de penal de Luis Moreno para el 2-0 de Universidad Católica ante Emelec
Mirá también Leonel Álvarez y el mal momento de Emelec: “Aquí el culpable soy yo”
Mirá también Emelec perdió ante Universidad Católica y acumula cuatro partidos sin ganar
Mirá también ¡Liga de Quito no pudo con Mushuc Runa y dejó escapar la chance de ser líder en soledad!
Mirá también Video: así fue el primer gol de Gonzalo Plata con la camiseta del Flamengo
Mirá también Desde Bolivia se quejaron por la localía de Ecuador en Guayaquil: “Es desagradable”
Fuente: https://www.ole.com.ar/

