Gimnasia y Tiro no solo ganó y clasificó al Reducido: se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2025

0
61
Gimnasia y Tiro festeja. El albo le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano , clasificó al Reducido por el segundo ascenso a la primera división para medirse ante San Martín de San Juan y además se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2025.

Gimnasia y Tiro festeja. El albo le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano, clasificó al Reducido por el segundo ascenso a la primera división para medirse ante San Martín de San Juan y además se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2025.

El certamen que reúne a los equipos de todas las categorías tendrá a dos representantes salteños: Central Norte (campeón del Federal A) y el millonario que clasificó este sábado a los playoffs.

Cabe recordar que en la edición pasada de la Copa Argentina, Gimnasia y Tiro perdió frente a Argentinos Juniors por 2 a 1 en la cancha de Estudiantes de Caseros.

Central Norte, por su parte, fue goleado por Boca Juniors 3 a 0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales