Seminario Internacional de Litio: El Gobernador resaltó el papel clave del litio en la transición energética

0
30
09/10/2024

Institucional

Gobernación

El Gobernador de Salta participó en el 13° Seminario Internacional “Litio en Sudamérica”, que se desarrolla en la provincia de Jujuy hasta mañana.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa