Es que, si bien Darío Barassi se mostró distendido en sus redes sociales, las preguntas que más se leían en sus comentarios estaban vinculadas a su estado de salud y a la novedad de que no seguirá en Ahora Caigo, el programa que se emite por El Trece durante la tarde.
Es por eso que decidió parar la pelota y charlar con sus seguidores para explicar cómo está su situación: “Me metí en el último posteo que hice, haciéndome el sexy para ver cuáles eran sus comentarios, y noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo”.
Dicho esto y luego de dejar en claro que de su salud se encuentra mejor, contó la verdadera razón por la que dejará de estar en Ahora Caigo: “¿Por qué te vas del programa?, preguntan muchos seguidores míos, y les cuento: desde el día uno en que firmé contrato para Ahora caigo sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado”.
Sumado a esto, en una entrevista, aclaró que no se trata de una renuncia, sino que es lo que se pactó desde el principio: “No estoy renunciando al programa, para nada. Mi contrato siempre fue que iba a grabar lo máximo posible porque tenía disponibilidad hasta fines de agosto y quería dejar lo máximo posible cubierto del año. Pero por cuestiones personales, viajes, un paro del sindicato de cámaras y demás, y también que estuve dos o tres días con unos mareos, voy a salir al aire hasta el viernes 25 de octubre”.
Ante esta situación, confirmó quién será su reemplazo desde esa fecha hasta que se termine el año: “Luego va a estar el Chino Leunis, que se copó, aceptó y grabó un par de programas más, para que no tenga que terminar el ciclo en octubre y llegue a cubrir noviembre”.
De este modo, Darío Barassi desmintió que existan problemas de salud que le impidan seguir adelante con sus proyectos: “Vengo de un año duro, el año pasado con todo el tema de la muerte de mi vieja y demás, un poquito de angustia, un poquito de estrés también, pueden haber potenciado el tema de las cervicales, pero no es más que eso y punto. Estoy bien”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

