Carolina compartió un video en su cuenta de Instagram, donde tiene 8 millones de seguidores, mostrando parte de la peregrinación. En las imágenes se veía a un montón de gente caminando frente a ella, todos rumbo a Luján. Fue un momento muy especial que ella quiso compartir con sus seguidores, mostrando la cantidad de personas que también estaban haciendo el recorrido.
En otra parte de las historias, Pampita se mostró caminando con un look súper cómodo: un conjunto deportivo negro que incluía una calza ajustada, una musculosa y zapatillas a tono. Se la vio tranquila, enfocada en la caminata, aunque todos sabemos que no está pasando por su mejor momento en lo personal.
En las últimas horas, Pampita decidió hablar por primera vez sobre su separación de Roberto. Mientras llegaba a grabar “Los 8 escalones del millón”, algunos periodistas la interceptaron para preguntarle sobre la renuncia de Moritán. Carolina, un poco sorprendida, contestó: “Estaba grabando y no sabía nada”, dejando en claro que no estaba al tanto de la noticia.
LA PALABRA DE PAMPITA
Otro cronista quiso saber si le sorprendía la renuncia de su ex y le preguntó directamente: “¿Te sorprende la renuncia de Roberto?” Pampita, manteniéndose tranquila, respondió: “Me estoy enterando por ustedes”. Con eso, dejó claro que no quería meterse en el tema y siguió con su camino.
Finalmente, cuando le preguntaron cómo se sentía con todo el revuelo mediático, Pampita fue muy sincera y dijo: “Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, tengo que estar en pie para criar a mis hijos”. Con esa respuesta, mostró que lo más importante para ella ahora es su familia y mantenerse fuerte para ellos.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

