Luego de que dirija el último partido del Guadalajara en el marco de la fecha 11 de la Liga MX contra Atlas, el ex entrenador de Racing de Avellaneda llegará al Xeneize.
El contrato inicialmente será hasta el 2027, periodo en el que también finalizará su mandato el actual residente de la institución. Con respecto a sus colaboradores, se conoció que Federico Insua no continuará como su ayudante, ya que por motivos personales finalizó su relación con el nuevo técnico de Boca.
Gago dirigirá el primer partido en la fecha 18 ante Tigre. En el mientras tanto Mariano Herrón será la persona encargada de conducir al Xeneize para el enfrentamiento ante su par de Argentinos Juniors en cita que se realizará el próximo domingo 6 de octubre.

