Apagón masivo en el AMBA: cerraron algunas estaciones de subte

0
51
El apagón sucedió en la mañana del jueves y hubo reportes de múltiples cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires, Quilmes y Avellaneda.

Desde EMOVA informaron que “todas las líneas funcionan con normalidad” ya que “la interrupción del servicio fue muy breve”.

Se espera que el suministro de energía regrese en los próximos minutos.

Desde las empresas de electricidad se desligan del apagón.

NA

Fuente: https://salta.telefe.com/redes