Desde EMOVA informaron que “todas las líneas funcionan con normalidad” ya que “la interrupción del servicio fue muy breve”.
Se espera que el suministro de energía regrese en los próximos minutos.
Desde las empresas de electricidad se desligan del apagón.
NA
Fuente: https://salta.telefe.com/redes

