Los primeros 45 minutos contaron con mucha fricción y hubo tres amarillas para River (Santiago Simón, Facundo Colidio y una inmediata para Federico Gattoni) y una para Boca (Miguel Merentiel). En medio de ese contexto, más otras jugadas, fue que los futbolistas se le acercaron al árbitro. Incluso intervino Marcelo Gallardo, quien tuvo un diálogo con Ramírez.
Con un tono más amistoso, el DT de River le dijo “así despistás. Vámonos a meternos al vestuario. Vámonos al vestuario, dale. Ya está”. Luego, ambos se despidieron con risas y el tumulto de jugadores que estaba generándose alrededor del juez cesó.
Pareció haber sido esa la intención del Muñeco: tratar de calmar las aguas, dado que después de su intervención todos terminaron yéndose a los vestuarios justamente.
El video
Marcelo Gallardo – El diálogo entre Gallardo y el árbitro tras el primer tiempo del Boca – River
Mirá también Súper Lanzini: tercer gol a Boca en la Bombonera, a 10 años de su último grito en River
Mirá también River: golpe de nocaut en la Bombonera con polémica en el final
Fuente: https://www.ole.com.ar/

