El Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, habilitó junto al intendente, Fernando Alabi una oficina comercial de la empresa en el predio de la terminal de Las Lajitas. La misma, es la segunda abierta en la zona y será exclusivamente para atención y gestión de reclamos de los vecinos, pagos y trámites administrativos. La atención será de lunes a viernes en horario comercial.
“Para nosotros es muy importante contar con más espacios para recibir a los vecinos, queremos que el acceso a los tramites y reclamos sean mucho más expeditivos. Agradezco al Intendente que cedió el predio para poder armar la oficina y tener un nuevo punto exclusivo para usuarios”, explicó Jarsún.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa