Institucional
Gobernación
El gobernador Gustavo Sáenz acompañó el homenaje que se realizó en Casa de Gobierno por el Día del Maestro, recordando los 136 años de la desaparición física del Padre del Aula, Domingo Faustino Sarmiento.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

