“Ser maestro es una elección de vida”: el Gobernador los felicitó y acompañó en su día

0
63
11/09/2024

Institucional

Gobernación

El gobernador Gustavo Sáenz acompañó el homenaje que se realizó en Casa de Gobierno por el Día del Maestro, recordando los 136 años de la desaparición física del Padre del Aula, Domingo Faustino Sarmiento.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa