La actriz reconoció, sin tapujos ni vergüenza, que le cuesta solventar todos los gastos cotidianos y rutinarios por la falta de trabajo en el universo artístico, pero principalmente por la magra remuneración que percibe por la jubilación, a pesar de haber trabajado durante décadas.
En una charla con Socios del espectáculo, Marta se emocionó al iluminar su coyuntura y con mucha valentía explicó su realidad. En primera instancia expresó su ingreso mensual: “Yo tengo la jubilación mínima. Me pude jubilar con la mínima de ama de casa”.
Rodrigo Lussich le consultó con mucho cariño: “¿Y para qué alcanza una mínima para cualquier jubilado? ¿Cómo te las arreglas?”. Así, González agradeció la red de contención que recibe y contó: “Porque tengo a mi hija y a mi yerno que me ayudan, si no, no podría. De verdad no podría. No estoy llorando porque vivo en un edificio divino, pero me lo compré laburando, no le debo nada a nadie”.
MARTA GONZÁLEZ REVELÓ QUE NO LLEGA A FIN DE MES
Absolutamente movilizada por estas adversidades, que padecen en carne propia un sinfín de argentinos, Marta aclaró: “Me jubilé a los sesenta años, ahora estoy por cumplir ochenta”. Mientras que Mariana Brey interrogó: “¿Siempre sentiste que la jubilación no alcanzó?”. En ese sentido, la actriz especificó el nuevo panorama: “Lo que pasa es que antes trabajaba más y era un pequeño aporte. Entonces, me arreglaba mejor”.
Con los ojos algo llorosos, esta icónica artista añadió: “No alcanza ni la jubilación, si no tuviera a mi hija y mi yerno que me ayudan no podría pagar las expensas. Toda la vida trabajé, hasta con un ACV. No me parece justo, me parece muy poco”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

