Se puso en funciones al nuevo gerente general del hospital de San Antonio de los Cobres

0
47
La gerencia general del hospital Doctor Nicolás Cayetano Pagano, cabecera del área operativa XXIX, de San Antonio de los Cobres, está a cargo del odontólogo Luis Eduardo Gerónimo. El nuevo responsable fue puesto en funciones por el Secretario de Servicios de Salud, Martín Monerris, quien, en representación del ministro Federico Mangione, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

El funcionario transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central ministerial a la nueva gestión sanitaria, instando al personal a trabajar en equipo y con máxima dedicación, en pos de brindar calidad de atención a la comunidad.

Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa