Mediante un parte médico emitido por la entidad, se informó: “El doctor Guillermo Francos cursa su segundo día de internación en la clínica Sagrada Familia, post descompensación por cuadro sincopal y pérdida de conocimiento”.
En ese sentido, en el documento firmado por Crhistian Van Gelderen, director médico, y Pedro Lylyk, director general de la clínica, se detalló que el funcionario ya está “recuperado, lúcido, afebril y estable” y con “parámetros clínicos, hemodinámicos y fisiológicos normales”.
La internación se produjo tras la lipotimia, que generó un cuadro “gastrointestinal agudo” y, de acuerdo con lo señalado por los médicos responsables, se espera que reciba el alta médica en las próximas horas.

