Chita, Emmanuel Horvilleur, Juan Ingaramo y más en Taste & Sound

0
64
Vuelve el calorcito y regresa el Aperol Spritz Taste & Sound, un ciclo de música que comenzó en Buenos Aires y ahora también se extenderá a otras ciudades del interior del país.

Con shows que se extenderán desde septiembre hasta diciembre, anuncia sus primeras fechas confirmadas para esta temporada:

Este regreso se inaugurará con el show de Chita, el sábado 14 de septiembre en Camping (Av. del Libertador 999, CABA, entradas acá) pero continuará por el resto del país con las siguientes fechas:

CABA

Sábado 14/09 Chita a las 16 hs. | Pop Up: OREI

Sábado 07/12 Emmanuel Horvilleur | Pop Up: A confirmar.

CORRIENTES

Sábado 19/09 Juan Ingaramo en El Faro

ROSARIO

Sábado 21/09 Isla de Caras en Infinite Ride

CÓRDOBA

Sábado 30/11 Rayos Láser en Bravo

El ciclo refleja la filosofía del aperitivo italiano, enfocado en la música, la celebración y el disfrute con amigos. “Aperol es el match perfecto para esos atardeceres vibrantes en naranja. Con la llegada de la primavera y sus días cálidos, no hay mejor plan que disfrutar de la música, la buena compañía y el aire libre. Cada puesta de sol se celebra mejor con un Aperol Spritz en mano”, describe Francisco Cernadas, Gerente de Marketing de la marca.

Fuente: https://www.filo.news/seccion/viral/