Además anticipó que el Ministerio de Seguridad y Justicia evalúa la recategorización de la subcomisaría en base a la planificación logística con la que trabaja la Policía de Salta, entendiendo el crecimiento poblacional de la zona y la afluencia de visitantes a la localidad. En igual contexto, concientizó a los presentes sobre la importancia de reportar al Sistema de Emergencia 911 las situaciones sospechosas y hacer las denuncias ante la comisión de cualquier delito. Propuso la creación de una red de comunicación directa con la Subscomisaría para que los vecinos reciban de forma ágil el asesoramiento y las respuestas a sus demandas.
Fuente: https://www.salta.gob.ar/prensa

