El presidente de la petrolera estatal, Horacio Marín, presentó ante inversores los resultados del balance de la empresa correspondiente al segundo trimestre y resaltó la intención de ir hacia un esquema de libre mercado. “Entiendo que a todos les resulte difícil entenderlo, pero lo estamos haciendo”, afirmó

