Será un reencuentro muy especial. Sebastián Villa y Boca volverán a estar frente a frente cuando el equipo de Diego Martínez visite a Independiente Rivadavia en Mendoza. No quedó un buen recuerdo ni tampoco buena onda. Al menos de parte del club, ya que en su momento el colombiano abandonó el país aún teniendo contrato y no volvió más. Este sábado, sin embargo, la disputa será futbolística y en ese sentido el delantero confesó qué es lo que hará si le convierte un gol al Xeneize… Leer más acá.
Fuente: https://www.ole.com.ar/

